Revelan llegada de portero Carlos Cáceda a Veracruz

Getty Images

MÉXICO -- Un nuevo peruano está por llegar al futbol mexicano y de nueva cuenta serían los Tiburones de Veracruz los encargados de contratarlo. Carlos Cáceda, de 26 años, se unirá a Pedro Gallese en el Puerto de acuerdo a medios sudamericanos.

El también seleccionado peruano dejará las filas del Universitario de su país para vivir una nueva aventura en la Liga MX: El futbolista ya viajó desde su tierra natal hacia México, donde firmará un nuevo contrato.

Cáceda llega como agente libre al futbol mexicano y tras firmar con los escualos, sería cedido a otro equipo de la Liga MX en busca de mayor actividad, así se asegura desde suelo inca, donde incluso le ubican en otros cuadros, como Puebla.

En caso de coincidir en los Tiburones, Gallese y el nuevo refuerzo del club competirían mano a mano por un lugar estelar en el Mundial de Rusia 2018, aunque también se habla de una posible venta de Gallese rumbo al Viejo Continente.

A nivel seleccion nacional, Cáceda disputó dos partidos de Eliminatorias Mundialistas y ambos terminaron con victoria para el cuadro peruano: Se impuso por 2-1 a Ecuador y formó parte del equipo que derrotó por el mismo marcador a Bolivia.