Necaxa aún busca refuerzos; Gerson quiere llamado a Rusia

El Director Deportivo del Necaxa, Mario Hernández Lash, destacó en la presentación de los refuerzos del club que siguen en busca de jugadores en el mercado extranjero que ayuden a fortalecer el proyecto del club.

“Todavía estamos analizando situaciones. Es posible, no quiero dar por hecho, pero es posible que por ahí haya algún movimiento, pero todo depende de las negociaciones que estamos llevando acabo”, destacó el dirigente.

Asimismo, también dejó en claro el objetivo para este torneo. “Lo que nos propusimos desde el torneo pasado era tener regularidad y estar dentro de los primeros ocho. Tenemos plantel para poder hacer esos méritos y tener estabilidad, que es lo que buscamos”, apuntó Hernández Lash.

Sobre los fichajes caídos, en el caso de Alejandro Chumacero en el verano pasado y Ray Sandoval en este mercado, el dirigente declaró que en Necaxa son gente seria de futbol y ellos nunca lo tomaron en cuenta.

“Las cuestiones de ese tipo de jugadores son situaciones que nosotros vemos internamente con la FMF, hubo manejas raros, no de nosotros sino del club y de sus agentes (caso Chumacero)”, describió Hernández Lash.

“Sobre Sandoval, no se dio en su momento por diferentes situaciones. El entrar en detalles, un día te dicen una cosa y otro día te aumentan el precio considerablemente, entonces nosotros somos gente seria que en lo que quedamos lo cumplimos, y desgraciadamente hay gente que no lo hace de esa manera”, argumentó el directivo.

PRESENTARON A REFUERZOS

Con la encomienda de regresar al equipo a la Liguilla por el título en la Primera División, los Rayos presentaron sus refuerzos de cara a la Clausura 2018.

Los nuevos elementos que defenderán los colores del cuadro de Aguascalientes son Rubén González, que viene del Atlético de Zacatepec de la Liga de Ascenso, además de Ventura Alvarado que llegó a Aguascalientes en un intercambio con Santos Laguna, seguido de Gerson Torres que dejó al América para reforzar al equipo para esta nueva aventura en el fútbol mexicano.

También se presentó de manera oficial al juvenil chileno, Marcelo Iván Allende, que fue anunciado desde el torneo pasado como refuerzo pero que se incorporó para este año 2018 a la disciplina de los rayos.

GERSON BUSCA BOLETO A RUSIA VÍA AGUASCALIENTES

Para el jugador tico de los Rayos, Gerson Torres, el fichar por Necaxa le abre una posibilidad de poder mostrarse ante el técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, y que lo contemple en la lista final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Hay poco jugador de Costa Rica en México, creo que soy el único. Entonces, creo que es una gran vitrina para meterme a la Copa del Mundo”, dijo el jugador durante su presentación como nuevo jugador del Necaxa.

El jugador tico fue contrato por los Rayos durante el mes de diciembre. Anteriormente había jugado para las Águilas del América pero tuvo más actividad en el cuadro sub 20 que con el primer equipo, es por ello que sabe que está latente la posibilidad de meterse en la lista final.