Puebla pasó de Cristiano a Matheus Ribeiro en su fichaje

Puebla, en su cuenta de Twitter, anunció que daría “una noticia que estremecerá la red” y usuarios empezaron a bromear con el posible fichaje de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero momentos después se filtró una fotografía de Matheus Ribeiro, jugador brasileño de 24 años que jugó en el Santos de su país, con la indumentaria de La Franja.

Matheus tiene un precio de 600 mil euros, según Transfermakrt, y pasó por el Uniao Frederiquense, Ypiranga, Atlético Paranaense, Atlético Goianiense y Santos.

Cuando el equipo poblano compartió esa noticia, un usuario les escribió: “Les advierto que, si salen con esta mam..., me pierden como aficionado”, acompañado de una fotografía de CR7 con la playera del club camotero, a lo que respondieron: “Solo porque no queremos perder a ningún enfranjado, acabamos de cancelar el acuerdo”. Otros contestaron con foto de Messi.

Puebla se ha reforzado para pelear por el no descenso con Jorge Enríquez, Cristian Tabó, Diego Cruz, Fernando Ruiz, Omar Fernández, Anderson Santamaría y Alejandro Chumacero.

El cuadro de La Franja se mide esta noche a Monarcas Morelia en busca de un segundo triunfo que lo ayude a escalar posiciones en la lucha por no descender, mientra que el conjunto michoacano viene de empatar a un gol con Rayados de Monterrey.