Rafael Puente acepta que ha sido el peor partido desde que es DT

Imago7

Desde que Rafael Puente del Río tomó el timón de Lobos BUAP no existió un partido tan inoperante como el duelo contra Gallos Blancos de Querétaro en el que cayeron 2-0 en casa, aseguró el director técnico de los poblanos.

“Está claro que no se trata de merecer, es de hacer. En su plan de juego, que fue muy claro, lo ejecutaron a la perfección y se llevan con justicia los tres puntos. (Nuestro plan de juego) fue siempre fiel a nuestro ADN, bien ejecutado con una inoperancia de nosotros”, apuntó en conferencia de prensa.

“Es el partido en el que ha sido más inoperante; falto de ideas, predecible y con un rival replegado se vuelve complicadísimo doblegarlos. El segundo gol es responsabilidad de tu servidor, a mí me da lo mismo perder uno cero que dos cero. Lo que nos debe preocupar es la inoperancia, nos da la impresión que varios rivales intentarán esto”, abundó el estratega.

Al momento, los poblanos bajaron un peldaño en la tabla de cociente y ahora tienen de promedio 1.2105, tras los 23 puntos que consiguieron en el Apertura 2017.

“Dependemos de nosotros mismos, hicimos un buen torneo que nos permite depender sólo de nosotros. Lo único que no está permitido es bajar la cabeza. Hay que levantar la cabeza y revertir esta situación”, concluyó.