Agustín Marchesín reconoce error en primer gol de América

MÉXICO -- Agustín Marchesín se fue del Estadio Azteca con la molestia de haber fallado en una acción que costó el primer gol del Pachuca en el empate a dos en el debut frente a su afición.

“El primer gol fue error mío”, reconoció el portero de América, quien lamentó que no hayan mantenido la ventaja, lo que les quitó dos puntos ya en el final del encuentro frente a los Tuzos.

“Tuvimos para liquidarlo y lamentablemente nos vamos con un sabor amargo porque se nos escapó sobre el final. “Por momentos perdimos pelotas que no estamos acostumbrados, pero hay que seguir trabajando, queda una semana larga antes de medirse a Pumas, es un Clásico y seguro será un partido difícil contra un gran rival”, expuso.

El arquero está consciente que uno de los momentos más esperados por la afición azulcrema es el debut de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, pero piensa que lo más importante es ganar antes que pensar en las decisiones de Miguel Herrera.

“Me gustaría ganar y ya lo que decida el técnico no estamos para cuestionarlo. Son jugadores muy importantes para levantar al equipo, recién llegan y será difícil que estén la próxima fecha, pero eso lo decide el técnico”, señaló.

En una semana, las Águilas se medirán a Pumas en el clásico capitalino y con ello una nueva oportunidad de regresar a la victoria en el torneo.

“Es un partido muy importante para nosotros y para la gente, pero tenemos 17 Finales y estamos preparados para ello. Son tres puntos que iremos a buscar”, apuntó.