Poncho Blanco listo para transición en la portería de Pachuca

MÉXICO -- Alfonso Blanco está listo para la transición en la portería del Pachuca. Por segundo encuentro consecutivo fue titular en lugar de Óscar Pérez y detuvo un penalti que pudo cambiar el rumbo del partido ante América. Su confianza está a tope y solo se enfoca en dar soluciones al cuerpo técnico para mantenerse activo en esta campaña.

“Hemos recibido mucho apoyo de parte del cuerpo técnico, de los compañeros. El mismo Óscar (Pérez) se ha portado de muy buena manera conmigo, siempre ha tratado de apoyarme y darme consejos y eso me ha ayudado a seguir con esa confianza. La transición esperemos que Óscar nos aguante mucho, pero hay que estar listos para cuando se necesite”, indicó.

Si la semana pasada tuvo un yerro ante Pumas que costó un gol en contra, ahora respondió con el penalti atajado a Oribe Peralta al inicio del juego frente al América.

“Siempre lo he dicho, en el momento en el que me dejen jugar, lo haré de la mejor manera. El partido pasado me quedé con una espina clavada por un gol de Pumas, pero hay que olvidarlo y hacer cada partido de la mejor manera. Siempre que me toque jugar estaré feliz y con la intención de ayudar”, expresó.

El empate ante las Águilas no fue suficiente para las aspiraciones que tenían los Tuzos, reconoció Blanco.

“Queríamos más, queríamos ganar. Nos vamos contentos por el empate, pero pensamos que podemos hacer para tener contundencia y obtener los resultados. Se ha generado buen futbol y así es más fácil”, señaló.