Almeyda quiere al Chivas del primer tiempo ante Cruz Azul

play
"Yo estoy deseando que ya arranque el VAR" (1:13)

Almeyda comentó que el árbitro al final del partido reconoció haber errado. (1:13)

GUADALAJARA -- El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, destacó el accionar de su escuadra, a pesar de sucumbir ante Cruz Azul por marcador de 3-1 en la cancha del Estadio Akron.

Almeyda señaló que la diferencia entre su equipo y el adversario fue la contundencia que mostró La Máquina.

“El equipo hizo un gran primer tiempo. La diferencia pudo ser aún más grande, pero en el segundo tiempo después del penal el partido se hizo de ida y vuelta. Ellos aprovecharon dos contragolpes. De cinco llegadas hicieron tres goles”, dijo.

El estratega no justificó a sus elementos y dejó en claro que “lo justo muchas veces no sirve. La justicia en la vida es difícil tenerla, la perseverancia hará que estoy cambie y con trabajo revertir diferentes situaciones. El equipo me gustó. Jair pudo regresar, pero previo al juego se lastimó Michael Pérez y Salcido lo hizo bastante bien, pero en general recuperamos bastante lo que caracteriza a Chivas con llegadas por fuera, dentro. Equipo dinámico”.

Matías destacó los primeros 45 minutos de su escuadra y destacó algunos de sus elementos por el trabajo realizado.

“En el primer tiempo jugaron todos bien. En la búsqueda de no conformamos generamos cambios ofensivos y quedamos abiertos. Me gustó Rodolfo Pizarro, Eduardo López, Jair Pereira. En línea general hicieron buen partido”.