Gustavo Díaz: "Ser competitivos siempre"

LEÓN -- El técnico uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz, manifestó que, aunque León venció a Toluca por 3-1, el trámite del partido no fue fácil y al final también lo disfrutaron.

“La jerarquía se sigue marcando y ahí están los resultados. León tiene mucha jerarquía, pero necesitamos ser competitivos semana tras semana”, señaló en conferencia de prensa, luego de la victoria por 3-1.

Dijo que el equipo no debe desviarse del objetivo con el que llegó al León que es poner al equipo en los primeros planos, como empieza a serlo en el Clausura 2018.

“El rival nos achicó los espacios, trató en todo momento de empatar. Lo importante es que ganamos, lo cual nos permite trabajar más tranquilos en la semana”.

Recalcó que León sebe mantener un estilo ofensivo, que guste, que vaya al ataque en casa o fuera de ella.

TRABAJARÁ CON DONOVAN

En cuando Landon Donovan comentó que es un excelente futbolista y “tenemos que trabajar con él y poder sacarle un poco más de calidad para disfrutarlo aquí en León”. El último refuerzo de la fiera se reportará la próxima semana para ser representado y enseguida agregarse al trabajo del equipo.

Por otro lado, comentó que el mediocampista de 19 años Jorge Díaz, quien este sábado debutó en la Primera división (jugó escasos 5 minutos), ha mostrado cosas muy interesantes. Señaló que se le debe hacer espacio para que pueda mostrarse y colaborar.

“Todos tendrán oportunidad de jugar, aunque tengamos un plantel vasto. Cada cual con su trabajo en los entrenamientos se abrirá una oportunidad”.