Walter Montoya niega que afecte falta de actividad

Imago 7

GUADALAJARA -- Para Walter Montoya, mediocampista del Cruz Azul, los cuatro meses sin participación con el Sevilla no tuvieron peso específico en su debut frente a Chivas en la Liga MX.

Hasta este sábado, el ‘Chaque’, refuerzo para este torneo, no había disputado un partido oficial desde que presentó una lesión en el aductor con el club blanquirrojo.

“Creo que eso no me costó tanto. Enfocarme en el equipo, me acomodé bastante bien, los chicos me recibieron también, es lo importante para uno cuando llega, hay que seguir trabajando, mejorando, dando lo mejor para el equipo”, expresó tras la victoria por 3-1 frente al Guadalajara.

El futbolista procedente del club de Andalucía disputó 63 minutos para después ser sustituido por Carlos Peña, quien volvió a la Perla Tapatía. Incluso, Montoya disputó el cotejo en un puesto nada habitual, conforme a lo que mencionó Pedro Caixinha en conferencia de prensa.

“Bien… Fue otra posición, me sentí bastante cómodo, por ahí a veces no encontraba los espacios, con el transcurso que vayan corriendo los partidos cada vez va a ser mejor, voy a ir conociendo la Liga, es mejorar”, consideró. El futbolista sudamericano dejó en claro que fue un debut esperado.

“Me sentí cómodo, bastante cómodo, en lo anímico me sentí bastante bien que era lo que importaba, cada vez que me vaya tocando hacerlo mejor obviamente”, señaló.