Clausura 2018: Termómetro de la Jornada 3

MÉXICO -- Después de que el primer director técnico se quedara sin trabajo en el Clausura 2018, el balompié mexicano continúa su trayectoria en un camino que está por descubrirse. Te presentamos los duelos más calientes de la jornada tres.

1. PUMAS VS AMÉRICA

El mejor ataque de las primeras dos fechas se enfrenta al séptimo en este mismo rubro. La dupla Nicolás Castillo y Matías Alustiza se verá las caras ante la pareja conformada por Oribe Peralta y Henry Martín; la primera tiene cinco goles y la segunda tres.

2. CRUZ AZUL VS LEÓN

Tras 56 días sin anotar, La Máquina revirtió esa tendencia contra Chivas y recibirá al León que ha permitido dos goles. Dos de los mejores goleadores de la Primera División estarán en este duelo: Mauro Boselli y Felipe Mora.

3. ATLAS VS TOLUCA

José Guadalupe Cruz no pudo revertir el mal paso de los rojinegros y el técnico interino tratará de ganar tras 76 días de no hacerlo, ante unos Diablos Rojos intermitentes y muy volátiles.

4. PUEBLA VS VERACRUZ

Desde las épocas de José Luis Sánchez Solá como DT de La Franja este partido dejó muchas emociones por la intensidad que los dos equipos disputan en cada bola por estar en zona de descenso. Los escualos deben acortar distancias en la tabla de cociente donde son último lugar.

5. NECAXA VS CHIVAS

El balance de ambos clubes es el mismo: un empate y una derrota, pero Guadalajara ha anotado dos goles y los hidrocálidos arrastran 63 días sin mojar. Ante los rojiblancos sería un buen envión anímico para revertir esa mala racha.

6. PACHUCA VS LOBOS

Los Tuzos y universitarios no han sumado de a tres y son de los equipos que más goles han permitido, así que se espera un duelo de muchas emociones. Lobos tiene la ventaja de haber ganado en Copa y ante Pumas a media semana.

7. QUERÉTARO VS TIGRES

Aunque los objetivos de ambos clubes son completamente distintos (uno busca salvarse del descenso y el otro ser bicampeón), en las primeras dos jornadas tienen una victoria y una derrota. Ninguno cederá terreno e irán al ataque.

8. MONTERREY VS XOLOS

Con el poderío que los subcampeones del balompié mexicano tienen al frente, ahora intentarán quitarle el arco imbatido a los fronterizos y con el agregado de la rivalidad en la región.

9. SANTOS VS MONARCAS

En los dos partidos previos, ambos equipos han demostrado que lucharán por estar en la parte más alta de la tabla con un juego ofensivo y en esta ocasión no será la excepción.