América olvida a Cuauhtémoc, pero no a Govea

América felicitó en sus redes sociales al ex azulcrema Omar Govea por su cumpleaños número 22 y está situación ha provocado comentarios negativos por parte de un sector de la afición porque el club no hizo lo mismo el día de ayer con Cuauhtémoc Blanco, quien cumplió 45 años.

Blanco, considerado por muchos aficionados azulcremas como el máximo ídolo de la institución, festejó un año más de vida, pero no fue felicitado por el equipo de sus amores, sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de Club América Fuerzas Básicas publicó una fotografía de Govea para desearle un feliz cumpleaños y el mensaje fue retuiteado por la cuenta oficial del primer equipo azulcrema.

Los usuarios azulcremas en Twitter han reclamado a la institución porque no felicitaron a una de las máximas estrellas en la historia del club, pero si recordaron el cumpleaños del canterano Govea, quien actualmente se encuentra en el balompié de Bélgica con la escuadra del R. E. Mouscron.

Con comentarios tales como "¿Y a Cuahutemoc porque no lo felicitaron? A nuestro máximo ídolo?" o "¿Y al gran Cuauhtémoc porque no lo festejaron?", los aficionados de las Águilas han mostrado su molestia con la directiva debido a la importancia que tiene Cuauhtémoc para la hinchada.

Lo mismo ocurrió con la cuenta en la misma red social de la Selección Mexicana (@miselección), que no felicitó al atacante, pese a los grandes momento que le dio al Tri y si a Govea, quien lleva un llamado.

El exfutbolista y actual alcalde de Cuernavaca festejó el miércoles un cumpleaños más y si bien algunos de sus compañeros e incluso Ligas como la española o la MLS sí lo recordaron, ninguno de los equipos en los que militó en el pasado lo recordaron; ni América, Necaxa, Valladolid, Chicago Fire, Santos Laguna, Puebla, Veracruz, Dorados o Irapuato registraron movimiento alguno relacionado con el '10'.

Casos diferentes fueron en las cuentas de Twitter de la Liga española y de la MLS, que publicaron un par de videos con goles del futbolista, quien militó en el Valladolid y en el Chicago Fire, respectivamente. La Liga Bancomer MX y el Ascenso MX no tuvieron ese detalle.