Jugadores del Ascenso MX: "FMF: Mi pasión no es negociable"

MÉXICO -- Los afiliados a la Liga de Ascenso MX se mantienen unidos y están levantando la voz en redes sociales, en contra de los planes que tienen los altos jerarcas de la Liga Bancomer, que pretenden abolir el ascenso y el descenso en el futbol mexicano.

Con el Hashtag #ElAscensoUnido los jugadores y equipos de la también llamada Liga de Plata, se están manifestando este fin de semana en contra de dicha medida, en el marco de la Jornada 6 del Clausura 2018 en el balompié nacional (séptima fecha en el Ascenso).

Mostrando una imagen como bandera, en la cual puede leerse un mensaje dirigido a la Federación Mexicana de Futbol, dejan ver que están molestos por una imposición que podría hacerse realidad y terminar abruptamente con sus sueños de ascenso.

“¡Mi pasión no es negociable! Que el ascenso y descenso se decidan en la cancha, no en el escritorio”, reza el mensaje, en el cual puede advertirse un grito desesperado por parte de los que conforman la Liga de Ascenso MX. Cabe señalar que esta postura está siendo apoyada y compartida también por medios de comunicación y aficionados.