Borgetti y Cardozo, una reunión de más de 500 goles

José Saturnino Cardozo y Jared Borgetti visitaron el estudio de Nación ESPN en Los Ángeles durante las celebraciones de su séptimo aniversario. Cortesía Nación ESPN

El ex jugador de Santos, Jared Borgetti se reunió con el ex delantero de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnina Cardozo, para compartir experiencias y charlar de los más de 500 goles que marcaron entre ambos en la Liga Bancomer.

Borgetti, de 44 años, y Cardozo, de 46 años, son dos de los máximos goleadores en la historia de la Liga Bancomer y se consolidaron como ídolos de Santos y Toluca, respectivamente. Ambos ex jugadores se reunieron en Los Ángeles, California, al ser invitados en el programa de Nación ESPN.

A través de su cuenta de Twitter, el originario de Culiacán, quien marcó 252 goles en su carrera, aprovechó para compartir con sus seguidores una fotografía junto al 'Príncipe Guaraní', quien consiguió 249 dianas con Toluca.

"Que gusto saludarte una vez más y platicar de lo que más nos gusta #fútbol Y de algunos cuantos GOLES claro #Cardozo #goleador #implacable #diablomayor #retirados #cena #LA #espnnacion", escribió.

En tanto, Borgetti se desempeña actualmente como analista de ESPN mientras que Cardozo está sin trabajo tras ser despedido como entrenador de los Tiburones Rojos del Veracruz.