Romano acepta que la prioridad es evitar el descenso

Imago7

GUADALAJARA -- Rubén Omar Romano, entrenador del Atlas, admitió en conferencia de prensa, luego del empate a un gol ante Necaxa, que la prioridad para los rojinegros en este torneo no es clasificar a la liguilla, el principal objetivo es salvarse del descenso.

“Creo que definitivamente debe buscar eso en base a jugar mejor, dar mejores partidos, matarse en la cancha y después veremos para armar un equipo que quiere la afición hoy este es el equipo que hay. Creo completamente en lo que tengo, hay jugadores que deben dar más” aseguró el estratega argentino.

El entrenador de los Zorros salió satisfecho a pesar de seguir en la parte baja de la tabla, pero reconoció que al final su equipo no hizo lo correcto.

“Yo creo que se hizo un buen partido, más allá del resultado que no nos gusta, pero creo que de todas maneras lo importante es sumar. Yo creo que el equipo siente la presión, de repente ir ganando y faltando 10 o 20 minutos, como que empieza a cuidar un poco más el resultado, tenemos que trabajar en eso”.

Por otra parte, el entrenador del Necaxa, Ignacio Ambriz, reconoció la labor del estratega rojinegro: “Siempre jugar contra Rubén es problemático, porque te está cambiando a cada ratito el estilo, una línea de cinco, 4-4-1-1, 4-4-2, 5-3-2 y sí es complicado”.

Ambriz destacó que su equipo sume unidades y no pierda posición entre los primeros ocho de la tabla general: “Hoy teníamos un rival necesitado, no ha ganado, era el último de la tabla general, pero analicé los últimos juegos y para mí no está jugando mal, no ha contado con la fortuna que de repente los equipos necesitamos para sacar buenos resultados”.