Garnica: 'Hay que cerrar filas con los que quieran estar'

GUADALAJARA -- Bryan Garnica, jugador del Atlas, habló sobre Alexi Gómez, quien fue separado de los rojinegros por jugar un partido de futbol 7, antes de que los Zorros se midieran al Puebla en la Jornada 11 del Clausura 2018.

“Lastimosamente Alexi fue separado, por situaciones que son externas al plantel, pero hay que pensar en que queremos estar bien. La verdad es que es un grupo muy humano el que tenemos, entonces por ahí vamos. Hay que cerrar filas con los que quieran estar, debemos concentrarnos en nosotros", declaró el juvenil en conferencia de prensa.

Garnica compartió que el partido ante Veracruz es el más importante del torneo, porque se juegan la permanencia en la primera división: "Motivados por el resultado del fin de semana, nos da un ánimo para ir a enfrentar un partido que es la final más importante del torneo. Todos estamos comprometidos y queremos jalar parejo. Vamos a salir como 11 hermanos a defender esta playera".

Son 11 puntos los que tiene de ventaja Atlas sobre el Veracruz, por lo que un triunfo de los rojinegros en el Estadio Luis Pirata Fuente prácticamente los salvaría y dejaría a Lobos BUAP y Tiburones en la pelea por no descender.