Despedida del Estadio Azul, sin precios especiales

Getty Images

Salieron a la venta los boletos para el que podría ser el último duelo de la Liga Bancomer en el Estadio Azul. Las entradas para el partido de la Jornada 16 entre Cruz Azul y Morelia no sufrieron modificaciones en cuanto al precio, que van desde los 190 a los 270 pesos, mismos costos que hubo en el compromiso contra Lobos BUAP en la Fecha 14.

Los cementeros lanzaron una promoción para despedir la que fue su casa por los últimos 22 años. Los primeros tres mil adultos que arriben al inmueble de la colonia Nochebuena con la playera de La Máquina, su acompañante podrá entrar gratis para presenciar el duelo.

La escuadra celeste buscará mantener las esperanzas de entrar a la liguilla y para eso el único resultado que le sirve ante los purépechas es la victoria y esperar que los resultados de seis equipos no sean favorables. Un empate o derrota terminaría con la eliminación de los de la Noria en el Clausura 2018.

Los dirigidos por Pedro Caixinha no han podido despedir de buena forma al Estadio Azul, pues de los 24 puntos que han disputado como locales solo suman 10, producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Al día siguiente se disputará en el mismo recinto la final de la Liga de Fútbol Americano Profesional, lo que podría ser el último evento deportivo.