Rayados y Necaxa intercambian porteros para el Apertura 2018

Solo tres minutos de diferencia hubo entre el comunicado de Rayados agradeciendo a Hugo González en Twitter y el mensaje de despedida del Necaxa para Marcelo Barovero.

El primer cambio entre el arquero mexicano y el argentino ya se hizo oficial cuando el cuadro de Aguascalientes anunció el fichaje de González..

Para González será su tercer equipo en la Liga Bancomer después de debutar en el América en el 2012 y jugar los últimos dos año en Monterrey.

Barovero llegó a Necaxa para el Apertura 2016 y desde entonces fue un titular inamovible en el equipo hidrocálido.

HAY ILUSIÓN EN EL PORTERO ARGENTINO

“Los entiendo, es así como se vive en un equipo grande, sabemos que lo único que sirve es el primer puesto, el salir campeón, eso pasa en todos los equipos grandes, me ha tocado vivirlo en otras etapas en otros equipos, así que la entiendo (a la afición), por eso hay que tratar de ilusionarla partido a partido, ponerla de nuestro lado, que juegue su papel y tratar de darle las mayores alegrías, ser protagonistas en cada una de las competiciones que nos toque jugar”, dijo.

Barovero, quien desde el 2016 juega en México, espera cumplir con las expectativas de los aficionados regiomontanos y el cuerpo técnico que será comandado por Diego Alonso.

“Para mí es también un desafío importante. La verdad es que me gusta mucho tener esta posibilidad, me llena de ilusión de poder estar a la altura de este equipo, de este marco y tratar de dejar la marca como me ha tocado en otras instituciones, así que tengo mucha ilusión y espero estar a la altura de lo que es la expectativa de la gente y de los dirigentes que han confiado en mí”, mencionó en entrevista para los medios digitales de Rayados.

Barovero es el cuarto arquero que llega a Rayados en los últimos dos años tras el paso del mexicano Hugo González, el ecuatoriano Alexander Domínguez y el argentino Juan Pablo Carrizo.