América igualó sin goles con Atlas en compromiso amistoso

América y Atlas regalaron un empate sin goles en su penúltimo compromiso de preparación rumbo al Apertura 2018 en partido celebrado en el Chukchansi Park de Fresno, California.

La cancha presentaba un mal estado en ciertos sectores del campo, principalmente cerca de una de las áreas, pero ambas instituciones decidieron seguir adelante con el mismo.

La escuadra de Coapa tuvo claras oportunidades para abrir el marcador, pero también el cancerbero Agustín Marchesín tuvo que emplearse a fondo en más de una ocasión para mantener su valla invicta ante los embates de los rojinegros.

Andrés Ibargüen tuvo una de las jugadas más peligrosas del encuentro en la primera parte cuando desbordó a velocidad por la banda izquierda y en su intento estuvo cerca de poner el 1-0, pero el portero de los tapatíos evitó el gol.

Ahora, el equipo de Miguel Herrera prepara el compromiso amistoso ante Manchester United del jueves 19 de julio antes de arrancar actividad en la Liga Bancomer visitando al Necaxa.

Atlas tendrá otro juego de preparación el fin de semana ante Puebla y en la Jornada 1 del Apertura 2018 recibirá al Querétaro.