Carlos Salcedo revela que ya alcanzó convenio judicial

Getty Images

GUADALAJARA -- El defensa tapatío Carlos Salcedo visitó Guadalajara para terminar de resolver cuestiones legales pendientes. El zaguero mexicano se trasladó desde Alemania para participar este martes a la segunda audiencia ante un juez, luego de que se presentara una demanda por paternidad en su contra.

En charla exclusiva con ESPN Digital, Salcedo reveló que llegó a un acuerdo con Ivanna Sigüenza, quien interpuso la demanda en contra del 'Titán'.

“Es un tema en el cual ya estoy tranquilo. Quiero agradecer a las partes que estuvieron involucradas. Se llegó a un buen acuerdo para que estemos todos más tranquilos y no me queda más que agradecer a las personas que lo hicieron posible”, compartió el zaguero del Eintracht Frankfurt.

Aseguró que nunca fue su intención evadir la responsabilidad, por eso se presentó ante el Tercer Juzgado de lo Familiar y logró alcanzar el acuerdo entre las partes. “Esto era algo que tenía que resolver, nunca intenté deslindarme de eso. Pasó lo que tenía que pasar y por fin llegamos a un buen arreglo”, indicó el futbolista.