Directiva de América dice entender exigencia de afición por el título

Mauricio Culebro señaló que las Águilas tienen la obligación de ser campeones en el Apertura 2018. Imago 7

MÉXICO-- América está a dos días de celebrar su 102 aniversario, y en el marco de las celebraciones, el presidente operativo del club, Mauricio Culebro, entiende que la afición exige un título más de liga.

El dirigente, quien se hizo presente en el lanzamiento de la nueva línea de gorras de las Águilas, consideró que sería importante ser campeón del Apertura 2018.

“La afición del club siempre va a esperar que estemos peleando los primeros lugares y sobre todo un título, es lo que quiere la afición y es para lo que trabajamos todos los días”, comentó el directivo.

En tanto, el exportero del cuadro azulcrema, Héctor Miguel Zelada, expresó que el equipo encabezado por el técnico Miguel Herrera generó dudas al ser eliminado en la Copa MX, aunque se viene de un triunfo de visita frente a Tigres.

“El triunfo ante Tigres apagó las críticas después de dos semanas turbias. Los Tigres con su nivel y plantilla es un equipo importante y eso les dará tranquilidad para encarar el cierre de torneo”, comentó.