Zelada quiere aconsejar a Agustín Marchesín por su comportamiento

Agustín Marchesín ha tenido polémicas últimamente como el haber pateado a un juvenil del América. Imago 7

MÉXICO--Las actitudes que ha mostrado el arquero del América, Agustín Marchesín, no han sido del agrado de la leyenda azulcrema Héctor Miguel Zelada, quien desea hablar con su compatriota sobre las acciones que ha tenido en las últimas semanas.

Zelada calificó a Marchesín como un guardameta con muchas condiciones, pero que ha fallado en el plano personal al golpear a un juvenil y culpar a compañeros de alguna goles recibidos.

“A veces suceden esas cosas por ciertos roces, pero yo no justifico, no justifico especialmente lo de Marchesín y hay que cuidar de esos detalles. A veces los jugadores estamos nerviosos o presionados y hay que controlarse, especialmente cuando estás en un equipo gran grande como es el América”, expuso.

“No se le echa la culpa a los compañeros cuando te hacen un gol, las manos hay que bajarlas y hay que regañar con la boca. No hay que lavarse las manos, cuando hay un gol hay responsabilidad de todos. Hay que corregir la identidad y manera de ser con la gente y hay que cortar esas cosas, porque América es un equipo grande y la gente necesita de sus ídolos”, dijo.