Diego Lainez espera recuperar el ritmo en amistoso del América

El América viajó a Matamoros, Tamaulipas, donde enfrentará al Querétaro en partido amistoso por Fecha FIFA.

La novedad en el conjunto fue la inclusión de Diego Lainez, quien se recuperó de su lesión en una rodilla y tendrá minutos contra Gallos.

El jugador viajó ilusionado y contento por estar de vuelta, aunque lamentó no haber podido aspirar a un lugar en la Selección Mexicana debido a que se encontraba lastimado.

"El partido en Matamoros servirá para recobrar confianza y ya habrá tiempo para la selección", señaló

Asimismo, dijo que haber permanecido fuera de actividad por varias semanas requirió de toda su paciencia, aunque expresó que "este partido me servirá, en lo personal, para tomar ritmo y para aprovechar los minutos que tenga".

Por otra parte, sostuvo que su timonel, Miguel Herrera, tiene los argumentos suficientes para asumir nuevamente las riendas de la Selección Mexicana (en caso de que así lo decidieran los dueños de clubes en conjunto con la Femexfut).

"Es un gran técnico, es una persona muy capaz y a mí me gustaría mucho", concluyó.

Los de Coapa viajaron sin algunos elementos titulares. No se apreció, por ejemplo, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la presencia de Oribe Peralta, quien en la semana presentó un golpe en un muslo.

Los capitalinos, que tuvieron convivieron en un asado el jueves por la tarde para cerrar filas y reforzar el buen grupo, enfrentarán a los queretanos este mismo viernes a las 16:45 horas en el Estadio El Hogar y luego tomarán un descanso para estar de vuelta a los entrenamientos el próximo lunes.