Rodrigo Ares de Parga, involucrado en pelea en club de golf

Imago7

MÉXICO -- Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, estuvo involucrado en una pelea en el Club Campestre Churubusco, de acuerdo a información de Récord.

La publicación del diario señala que el dirigente de la escuadra de la UNAM participó en un torneo de golf, pero debido a las constantes lluvias en la Ciudad de México, optaron por jugar con “reglas de invierno”, por lo que los jugadores podían mover la pelota de acuerdo a las condiciones del campo.

Uno de los oponentes de Ares de Parga aplicó dicha regla, pero cuando el directivo quiso hacer lo mismo no se lo permitieron, pues no aplicaba, situación que hizo que explotara.

Reportan que en un principio Rodrigo comenzó a gritar para mostrar su inconformidad, sin embargo, su enojo aumentó por lo que comenzó a insultar y decir groserías. Los demás jugadores intentaron calmarlo, pero en el intento se encaró con uno, con quien terminó a golpes.

Incluso señala que la persona con la que se peleó, practica boxeo y que el directivo se ausentó por varios días en las instalaciones de la Cantera.

El diario informa que, tras el acontecimiento, Ares de Parga fue suspendido del club, pues ya tenía reportes sobre la prepotencia con la que trataba al personal y por abusar de la fiesta.