Hugo Ayala justifica altercado por alta exigencia en Tigres

Imago 7

MÉXICO -- Después que se diera a conocer el altercado entre Rafael Carioca y Ricardo Ferretti en el entrenamiento de los Tigres, Hugo Ayala, defensa felino, aseguró que son cuestiones naturales que suceden en las prácticas y enfatizó que todo el equipo está unido por el objetivo de clasificar a la Liguilla.

“Son situaciones que suelen acontecer por el mismo roce, la exigencia, pueden suceder, todos estamos en el mismo barco y tratamos de jalar para el mismo lado”, manifestó.

Por otra parte, el zaguero mexicano expresó que no tienen margen de error ante Puebla, siguiente rival de los universitarios, si es que quieren colarse entre los primeros ocho lugares de la tabla general.

“El equipo está bastante bien. Sabemos que tenemos muy poco margen de error. La tabla general está muy cerrada. Hay equipos que vienen detrás de nosotros muy cerca y será un cierre bastante apretado como cada torneo, pero estamos pensando en dejar los tres puntos en casa, depender sólo nosotros para la calificación”, agregó.

Tigres marcha en la séptima posición de la calificación con 23 unidades. En caso de perder ante La Franja este fin de semana, los de la Sultana del Norte estarán obligados a ganar su último duelo cuando visiten a Chivas, equipo que espera un milagro para colarse a la Fiesta Grande.