Si firma, la 'Chofis' iría a Rayados o Gallos Blancos

Imago7

MÉXICO -- La situación de Javier ‘Chofis’ López sigue en el aire, debido a que el futbolista no ha firmado, hasta el momento, la renovación con el Guadalajara. Ambas partes siguen alejadas a fin de darle continuidad al contrato, pero hay confianza de que el hábil futbolista signe con los rojiblancos. En caso de que se concrete la negociación, el Rebaño Sagrado haría una negociación interesante para que se vaya probablemente al Monterrey o Gallos Blancos.

La idea de los rojiblancos es tener un defensa central, por lo que no se descarta que Hiram Mier se integre a las filas del equipo tapatío. Se desconoce si serían operaciones diferentes o un ‘trueque’, pero la idea es que el lagunero pase a los Gallos Blancos, dueños de la carta de Hiram, aunque por el momento la operación no se ha concretado al ciento por ciento, pues el primer paso que debe dar López es renovar el contrato que lo ligue con el conjunto chiva.

Otra de las opciones que se manejan en el Guadalajara es la posibilidad de ir por el zaguero del Cruz Azul, Jordan Silva, quien no ha tenido mucha actividad en la escuadra de Pedro Caixinha. El exjugador del Toluca no ha sido titular con los cruzazulinos. Tiene cuatro suplencias en Liga y tres en Copa. Lo que está prácticamente cerrado es la contratación de Alexis Vega, atacante del Toluca, como se dio a conocer en ESPN Digital.