En Pumas aseguran que otros equipos "no daban un peso por ellos"

Víctor Malcorra y Felipe Mora en conferencia de prensa. ESPN Digital

MÉXICO -- El elemento de Pumas, Felipe Mora, aseguró que entre los clubes de la Liga MX existió un menosprecio por los universitarios a lo largo del torneo, pero callaron bocas al instalarse en las semifinales donde enfrentarán al América.

“Nadie daba un peso por nosotros y ahora estamos aquí y esperamos continuar así”, declaró el chileno con miras al juego de ida en el Estadio Olímpico.

El jugador auriazul señaló que los demás equipos los ven menos peligrosos por la falta de figuras que se ve en la plantilla.

“Somos una plantilla humilde, no de tanto nombre, ni de dinero como dicen, pero la verdad hemos sabido callar bocas en el torneo”, expuso.

En este tenor coincidió Víctor Malcorra. El centrocampista de los felinos aseveró que “siempre nos han criticado” y señaló que en el interior del club existe un sentimiento de revancha luego del encuentro que empataron ante los azulcrema en la temporada regular.

“Hicimos buenos cuartos de final y ahora toca jugar ante América que es un grande y nosotros tenemos la espina del 2-2 en su cancha, será una revancha y esperamos sacarlo adelante”, dijo.

Del mismo modo, dejó en claro que sus compañeros están mentalizándose en obtener el pase a la final, sin importar las formas en la que jueguen en la serie.

“No sé si se necesita trabajar lo mental en una instancia cuando cómo está. Uno sabe lo que se juega y lo importante. Por más que sea este rival sales a jugar a muerte y no te puedes equivocar porque eso te hace ganar o perder partidos. queremos ganarle al America y la idea es ganarle ya sea bien o mal, pero ganarle”, concluyó.