Ramos Palazuelos y Santander pitarán semifinales de ida

Imago 7

MÉXICO -- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de ida de las semifinales del Apertura 2018. César Arturo Ramos Palazuelos estará a cargo del Monterrey vs. Cruz Azul; mientras que Luis Enrique Santander pitará el Pumas vs. América.

Ambos silbantes tuvieron actividad en los cuartos de final. Ramos Palazuelos estuvo a cargo del América vs. Toluca en el último partido de la serie; mientras que Santander fue el central en la ida del Monterrey vs. Santos y cuarto árbitro en la vuelta del Cruz Azul vs. Querétaro.

Ramos Palazuelos, junto a Alberto Morin (Asistente uno), Christian Espinosa (Asistente dos) y Oscar Macías (Cuarto árbitro) estarán el Estadio BBVA Bancomer en el duelo entre Monterrey y Cruz Azul, que iniciará a las 20:06 del próximo miércoles.

Por otro lado, la ida de Pumas y América que será a las 20:45 horas en el Estadio Olímpico Universitario estará a cargo de Enrique Santander, José Luis Camargo (Asistente uno), Miguel Ángel Hernández (Asistente dos) y Jorge Pérez Durán (Cuarto árbitro).