Carlos Morales, homenajeado en Morelia-Toluca

Imago7

MORELIA -- Carlos Morales fue registrado como jugador de Monarcas Morelia para el Clausura 2019 de la Liga MX y fue titular en el partido de la fecha uno ante Toluca, como parte de un homenaje que le preparó el cuadro michoacano.

Antes de empezar el partido, Carlos Adrián Morales recibió el saludo de mano de los Diablos Rojos y se dirigió a la banca del rival para saludar a cada miembro del cuerpo técnico.

Previamente se había develado una placa gigante con la imagen del veterano jugador y con la frase de ‘Eterno 28’. Incluso, también horas antes la cuenta oficial de Twitter de la escuadra michoacana había conminado a tomarse la foto con los trofeos obtenidos por el jugador durante su estancia en los purépechas, cuya camiseta defendió durante 10 años en tres diferentes etapas.

El jugador arrancó el encuentro, tocó balón y al minuto 8 se dio la señal de que tenía que ser relevado y así lo hizo, no sin antes dejarle la banda de capitán a un compañero y dejar que entrara Ray Sandoval en su lugar.

Cabe señalar también que en este día tan especial, se repartieron playeras entre la afición michoacana con la leyenda del ‘Eterno 28’ en el frente.