Tigres femenil mejora y da cuenta del Atlas

MÉXICO -- Tigres de la UANL derrotó 2-1 a Rojinegras del Atlas, en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, disputado en el Estadio Universitario. Los goles de las felinas fueron anotados por Belén Cruz al minuto 41, y por Evelyn González al 75 de acción. Por las tapatías, Claudia Fabiola Ibarra descontó al 81 de juego.

Con este resultado, Tigres de la UANL, actual subcampeón del balompié femenino de México, llegó a los seis puntos en el grupo 2, luego de dos partidos ganados y otro perdido.

Por su parte, Atlas se quedó con seis unidades en este mismo sector, tras ganar dos partidos y perder uno. Las "rojinegras" tuvieron el empate al minuto 56, sin embargo, María Fernanda Pérez falló una pena máxima.

TUZAS HACE EL TRABAJO

Pachuca se reencontró con la victoria al imponerse sin mucho problema 3-0 a Xolos, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Los goles de la diferencia fueron obra de Ana López al minuto 41, Karen Díaz al 65', y de Lizbeh Ángeles al 72', de este cotejo disputado en el estadio Hidalgo.

Con este resultado, el conjunto de los “Tuzos” llegó a siete unidades para apoderarse del primer sitio del grupo 1, en tanto que Xolos se quedó con cuatro en el lugar seis.

El siguiente duelo del cuadro de la “Bella Airosa” será el jueves cuando repita en el estadio Hidalgo, donde le hará los honores a los Pumas de la UNAM.