Bruno Marioni revela que no pidió a Jeison Angulo

Bruno Marioni en conferencia de prensa después del entrenamiento de Pumas. Imago 7

MÉXICO -- El técnico de Pumas, Bruno Marioni, reveló que la llegada de Jeison Angulo no fue una petición suya, sino que el jugador ya estaba en pláticas con el club debido a los problemas que percibían en la defensa.

“Cuando me hice cargo del equipo el domingo en la noche ya tenía avanzada la directiva algunas situaciones con jugadores. Creo que era una posición que había teñido problemas en el equipo. Me preguntaron mi opinión y dije que estaba de acuerdo, que posiblemente era una posición en la que podíamos tener más competencia y la directiva tomó la decisión de la contratación de Angulo”, explicó.

El estratega añadió que es afortunado al no tener la solicitud de alienar a determinado jugador en Pumas, “si no, no estaría aquí”; por lo tanto asegura que alineará en Pumas quien esté mejor.

Angulo, de 22 años, llegará a cubrir el puesto que ocupa el canterano Idekel Domínguez de 18 años.

“Hoy se lo dije a Idekel. ‘No te preocupes ni te molestes porque llega un nuevo compañero; si tu rendimiento es bueno, las posibilidades seguirán estando'”, dijo.

Pumas suma 3 puntos en cinco juegos y se ubica en el lugar 16. Pese a ello, la óptica de Marioni es optimista de cara a una posible liguilla.

Respecto al Querétaro, rival que lucha por no descender, comentó que “todos los equipos en esta situación son de máximo riesgo” y Pumas debe saltar a la cancha sólido en todas sus líneas para buscar el triunfo.

Finalmente, Marioni informó que la rehabilitación del defensa Alejandro Arribas va bien. “Ya entrena con el cuerpo médico y quizá ya esté disponible en la siguiente jornada”, señaló refiriéndose al juego de la jornada siete contra América.