Visa de trabajo detiene en Colombia a Jeison Angulo

MÉXICO -- En entrevista con ESPN Digital, la nueva contratación de los Pumas, Jeison Angulo explicó porqué aún no se ha reportado con el equipo que dirige Bruno Marioni.

"No he podido viajar por el tema de la visa de trabajo y como el lunes fue día festivo en México, pues se retrasó todo un poco", comentó el sudamericano.

Acerca de cuándo estaría llegando a tierras aztecas, respondió: "No tengo claro qué día sea, la verdad. Yo ya tengo todo listo porque puede ser en cualquier momento; entonces, tengo que estar atento".

También señaló que la directiva felina se está encargando de los trámites y que la idea es viajar con el documento en mano y así incorporarse de inmediato al conjunto.

Por otro lado afirmó que "le pedí mucho a Dios que se me cumpliera" llegar a los Pumas y afirmó que "todo fue muy rápido".

El lateral de 22 años se mostró feliz por su fichaje al conjunto del Pedregal y dijo en entrevista a ESPN Digital que "la verdad fue todo muy rápido, apenas me enteré (del interés de los universitarios), me alegré mucho".

Añadió: "Le pedí mucho a Dios que se me cumpliera; gloria a Dios se cumplió".

Sostuvo el joven futbolista colombiano que "estoy muy feliz y muy contento de llegar a un club tan grande como lo es Pumas de México, una gran institución, con una gran hinchada".

Explicó también: "Es un club al que le gusta pelear por cosas importantes y sé que me servirá mucho como jugador y como persona estar en ese lindo equipo".

Jeison Andrés Angulo Trujillo proviene del Deportivo Cali y fue subcampeón sudamericano Sub 20 en 2015, donde fue uno de los jugadores más sobresalientes.