Jeison Angulo reconoce que llega tarde a Pumas

MÉXICO -- El defensa colombiano, Jeison Angulo, arribó a la Ciudad de México para reportarse con los Pumas.

El jugador de 22 años llegó sonriente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues se dijo muy contento de enrolarse en un club como el felino, además de que finalmente sorteó sus problemas de visa. Expresó que “vengo a aportar mucho” a su nuevo equipo.

“Primeramente, estoy feliz porque llego a un grande de la Ciudad de México, pero aquí lo más importante y lo primordial es acoplarme rápidamente al grupo”.

Se dijo consciente de que “llego un poco tarde, pero lo que importa es que ya estoy aquí. Necesito adaptarme rápido al ritmo de mis compañeros, al cuerpo técnico para cumplir con las metas que tienen en el grupo”.

Afirmó Angulo que es la primera vez que sale de su ciudad natal (Cali) y que cambio de equipo. Creo que es un reto bastante importante. Supe que había interés de Pumas por mí, hablé con Cali y con mi representante. Todos entendieron que era una oportunidad muy grande para mí”.

Asimismo, señaló que ya platicó con Bruno Marioni, quien le dio la bienvenida al club “y me dijo que me esperaba pronto para poder conversar más a fondo”.

Sostuvo el joven jugador que en su país se ve mucho el futbol de México, la cual considera “una Liga muy competitiva e importante”.

Por último, aseguró que la afición auriazul tendrá “a un jugador aguerrido que va a dar todo en la cancha”.