Roberto Hernández se quejó del silbante Jorge Antonio Pérez Durán

play
Roberto Hernández reclama reiterados errores de Pérez Durán con Morelia (1:15)

El técnico de Monarcas argumentó que el silbante ya se había equivocado en una situación muy similar ante su equipo. (1:15)

El entrenador de Morelia, Roberto Hernández, se quejó del arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán durante el choque de Monarcas ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, que terminó con victoria para los Tuzos por marcador de 2-0.

“No creo tanto que sea una persecución; lo que sí me llama la atención es que sean acciones repetidas del mismo árbitro al mismo equipo, ya que nos pasó lo mismo en un partido del torneo anterior. A lo mejor es una situación aislada, ojalá no se vuelva a repetir. Pareciera que quiero lavarme las manos, pero díganme si no hoy el rival hizo 20 faltas, nosotros hicimos cinco y aún así nos llevamos dos amarillas y una expulsión”, expresó.

Por otro lado, afirmó que perdieron por cosas que dejaron de hacer en muchos momentos del juego, pero estas son incidencias reiterativas entre un juego y otro.

"Podríamos hacer tal vez lo que hace la NFL, lo que hace es extraordinario, pues el entrenador puede decir ‘revísame esta (jugada) y me la cobras”, añadió.

Confirma lo declarado por Álvaro Dávila

Por otro lado, avaló lo dicho por el presidente de Morelia, Álvaro Dávila, acerca que en el equipo han sido víctimas de la inseguridad.

“Es una situación a nivel nacional fuerte, muy fuerte. En algún momento la hemos padecido jugadores y no jugadores. A mí me ha pasado y yo lo digo porque vivo en Morelia, es mi ciudad, estoy enamorado de mi ciudad y los invito a que la visiten, pero me ha pasado, he sido víctima de ese tipo de cosas, sobre mi persona y sobre mi familia, y es desagradable. Y tengo entendido que hay algunos jugadores que también les ha sucedido”, concluyó.