Rogelio Funes Mori recorta distancia a líderes de goleo

Rogelio Funes Mori anotó en el Clásico Regio tras nueve ediciones de irse en blanco. Imago7

El delantero argentino Rogelio Funes Mori anotó la ventaja parcial del Monterrey ante Tigres de 1 a 0, con ello sumó su octavo gol del Clausura 2019 y se situó a una diana de los líderes del torneo, Ángel Mena de León y Brian Fernández del Necaxa.

El ecuatoriano Mena participó en los noventa minutos del partido que resultó con victoria para los esmeraldas ante Lobos BUAP por 0 a 1, sin embargo no colaboró en el marcador.

Por su parte, Necaxa no contó con su máximo romperredes, pues el argentino Fernández presentó una infección estomacal que lo ausentó de la convocatoria para medirse ante Toluca, que a la postre el resultado fue de empate a un gol.

En cuarto sitio, con seis tantos, se mantiene el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, que fue el máximo ausente en el Clásico Regio debido a una molestia en la rodilla derecha.

El quinto peldaño es ocupado por el atacante esmeralda José Juan Macías que, con cinco balones al fondo de la meta contraria, es el mexicano mejor posicionado en la clasificación de máximos romperredes.