Jorge Isaac Rojas dirigirá el Clásico Nacional de Jornada 11

Imago 7

La Federación Mexicana de Futbol reveló que el silbante Jorge Isaac Rojas será el encargado de dirigir el Clásico Nacional en la jornada 11 de Liga MX. El originario de la Ciudad de México se ha consolidado como uno de los árbitros con más participación en el Clausura 2019.

A través de su portal oficial, la FMF reveló a los árbitros centrales para la Jornada 11 donde destaca la designación de Rojas para el duelo del sábado en la cancha del estadio Akron a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Rojas Castillo, de 42 años, ha participado en cada una de las 10 jornadas que van del Clausura 2019 y se ha desempeñado como árbitro central en nueve partidos. En la presente campaña, Jorge Isaac ha mostrado 32 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Por otro lado, Roberto Ríos dirigirá el Monarcas-Lobos y Marco Antonio Ortiz es el designado para el Puebla-Pumas, duelos que se disputarán el viernes por la noche.

En la jornada sabatina, Cruz Azul-Pachuca estará a cargo de Adonai Escobedo, Diego Montaño dirigirá el Tijuana ante Rayados y Fernando Hernández estará en el Tigres frente a Querétaro.

En los partidos del domingo, César Arturo Ramos es el encargado del Toluca contra Atlas, Fernando Guerrero fue el elegido para el Santos-Necaxa y Eduardo Galván dirigirá el León-Veracruz.