Oribe Peralta a Bofo: Quien corre menos que un portero no puede hablar de muertos

Oribe Peralta respondió en Twitter a los mensajes de Adolfo 'Bofo' Bautista, pues aseguró que "un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos".

El jugador del América hizo la publicación luego de que el exelemento de Chivas criticara a Mateus Uribe por hacer menos la historia y grandeza del Rebaño.

El 'Cepillo' hizo referencia al Mundial de Sudáfrica cuando México enfrentó a la Argentina, partido en el que Óscar Pérez recorrió más kilómetros que Bautista.

“Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México”, escribió Bautista en Twitter.

Previamente, el colombiano de las Águilas aseguró que sentía más rivalidad ante Cruz Azul y Pumas pues el rendimiento del Rebaño era tan pobre que desde que el jugador arribó a Liga MX no había peleado liguilla.

“La verdad desde que estoy acá al América, Chivas ha estado fuera de Liguilla. Siempre, siempre. No han estado peleando nada. Para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas siempre ha estado fuera de los ocho, desde que estoy en América”, dijo Uribe.