Así fue el desencuentro entre Adolfo Bautista, Mateus Uribe y Oribe Peralta

Getty Images

El mediocampista del América, Mateus Uribe aseguró este martes que antes de llegar al futbol mexicano "ni conocía a Chivas", pues sólo ubicaba "la grandeza del América" y con ello desató una ola de críticas que incluyó al exjugador del Guadalajara, Adolfo Bautista.

“Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México”, fue el mensaje que escribió el exatacante.

Durante el transcurso de este miércoles, el delantero azulcrema, Oribe Peralta salió en defensa de su compañero al recordar la estadística del encuentro mundialista entre México y Argentina en 2010, en el que el entonces arquero nacional, Óscar Pérez, corrió más kilómetros que el 'Bofo'.

“Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos”, escribió el ofensivo azulcrema.

Horas más tarde, sin dirigirse propiamente hacia Peralta, Bautista respondió al delantero.

“Mi carrera me respalda y no soy lambe... (sic) de extranjeros como tú. Sigo vivito y coleando feliz de mi retiro y sin cirugías plásticas”, reviró el internacional mexicano.

Por último, 'Bofo' apuntó en entrevista para ESPN que Oribe Peralta siempre fue su suplente y que un extranjero en América lo tiene al borde del retiro.