Nicolás Castillo: "No estoy a mi mejor nivel"

play
Plantel azulcrema, satisfecho con haber ratificado sus palabras (1:05)

Bruno Valdez, Agustín Marchesín y Nicolás Benedetti se dijeron contentos con la victoria en el Clásico de Copa. (1:05)

El delantero del América Nicolás Castillo reconoció que salió molesto del partido ante Chivas por no jugar a su mejor nivel y aclaró que va a trabajar para estar al cien por ciento.

"Salí enojado porque no estoy a mi mejor nivel. No estoy precipitado, salí enojado porque no estoy en mi mejor nivel pero me toca correr, presionar al rival y lo están aprovechando muy bien”, señaló.

El chileno fue titular, no logró macar y salió reemplazado a los 60 minutos, justo después del primer gol de las Águilas, bastante molesto pateando incluso una botella.El ariete señaló que diario trabaja para ser mejor y estar bien en el tema físico.

“Uno tiene que seguir trabajando y esforzándose porque las cosas van a llegar. Uno se debe a esto y las cosas van a mejorar. Hay que demostrar que estamos trabajando y cerrar con gol”, concluyó.

Para la Semifinal de la Copa MX, América se enfrentará a Xolos de Tijuana, mientras que este sábado volverá a disputar el clásico ante Guadalajara, ahora por el Torneo de Clausura y donde Castillo buscará su revancha.