Amaury Vergara, presidente de Chivas, aseguró que hay molestia dentro de todo el plantel

play
'Sólo queda trabajar' (1:52)

Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, afirma que fue dolorosa la eliminación en Copa MX ante América, pero confían en hacer un buen papel en el próximo Clásico, dentro de la fecha 11 de la Liga Bancomer MX. (1:52)

Amaury Vergara, presidente de Chivas, aseguró que hay molestia dentro de todo el plantel por la eliminación del Rebaño en la Copa MX y que ahora buscarán enderezar el camino en el juego de liga este sábado y recalcó que cada uno de los integrantes sabe la culpa que tiene.

“Ya lo dije, por supuesto (frustrado). No me gusta la derrota, a ninguno del equipo le gustó. Los chicos están molestos y no están cómodos con la derrota y eso será nuestra energía para el sábado”.

Vergara sentenció que el tema deportivo le toca a José Cardozo y retomarán las pláticas con el plantel como siempre lo hacen tras un resultado adverso.

“No voy a comentar en nada deportivo, eso le corresponde a Pepe. Ellos tienen que concentrarse y saben en qué fallamos ayer. Le fallamos a la afición. Hay que pensar en el sábado y sabemos lo que tenemos. Ya saben cómo es después de una derrota. Ya tendré chance de hablar con ellos. Tenemos planeadas las charlas normales y a trabajar. Es lo que nos queda y esperamos que la afición crea en nosotros”.

Cuestionado sobre el no continuar en la Copa MX, el mandamás de los rojiblancos sentenció que el fin de semana querrán obtener un mejor resultado.

“Estamos enojados, frustrados por el resultado. Hay que borrar el casete. Hay que motivarse y creer en nosotros y en lo que tenemos. Por supuesto que podemos vencer al rival. Así son los torneos. Se juega directo y fallamos. Hay que dar la cara y es de humanos fallar y tener otra oportunidad más. Sí fallamos deportivamente este partido”.

Por último, Amaury Vergara confirmó que José Cardozo tiene el respaldo de la directiva, por lo que no corre en riesgo su puesto después de despedirse del certamen copero.