Jair Pereira: Jugando así no le competimos a nadie

Jair Pereira reconoce que el rendimiento del equipo en el Clásico de Copa MX ante América fue pobre. Imago 7

Jair Pereira aseguró que si Chivas sigue jugando como lo hicieron ante América en su eliminación de Copa MX "no competirán a nadie".

El capitán del Rebaño fue el único futbolista que habló con los medios al arribar a la Perla Tapatía tras la derrota 2-0 en el Estadio Azteca.

“El equipo siempre tratar de tener una buena actitud, a veces no salen las cosas como uno quisiera, por actitud nunca se va a reprochar nada, una cosa es que salgan o no las cosas, pero no se deja de correr o luchad, quizás no hicimos un buen análisis, jugando así no le podemos competir a nadie”, indicó el zaguero rojiblanco.

La necesidad imperiosa de Chivas es retomar la confianza que llevó al equipo a conseguir buenos resultados en el arranque del semestre e inclusive les permitió ligar cinco victorias entre ambos torneos.

“Quizás no hemos jugado los partidos así como iniciamos el torneo, por eso es que se puede pensar así, lo que tenemos que hacer es retomar esa confianza, eso hace que el jugador se pueda desenvolver bien dentro de la cancha, tenemos que volver a las bases, quedan siete encuentros donde no podemos perder la cabeza”, puntualizó.

El plantel rojiblanco volvió al campo de entrenamiento en Verde Valle para preparar el compromiso de este sábado en el Estadio Akron.