'Piojo' asegura que Chivas jugó mal porque así los obligó América

Miguel Herrera ESPN

El técnico del América, Miguel Herrera, defendió su victoria de 2-0 a mitad de semana en la Copa MX en contra de Chivas y aseguró que el Rebaño jugó mal, porque así los obligaron a jugar con el sistema que utilizaron.

“No pienso que ellos hayan venido a dar un juego así, fue porque nosotros jugamos así y los obligamos a jugar atrás y tirar la pelota larga y con esto perdieron conexiones. Seguro que Chivas intentará mejorar mucho”, comentó el timonel.

Herrera expuso que en el próximo partido de este fin de semana en contra del mismo Rebaño tratarán "de maniatarlos" y su equipo "debe salir igual o mejor".

“El Piojo” declaró que un Clásico es impredecible, por eso espera la misma actitud de sus elementos, entre estos el joven Guadalupe Clemente.

“En un clásico no te puedes confiar a nada. Es otro partido y otro torneo. Debe ser igual. El buscar tener la pelota contener al rival y ser contundente. Espero tener al equipo como jugó el miércoles. Lupe no está regularmente en el roster de liga y si sigue así seguro estará en liga, porque hizo un partidazo”, dijo.

Roger y Jérémy descartados

El timonel dio a conocer que los extranjeros Roger MartÍnez y Jérémy Ménez no tendrán participación este fin de semana.

“El golpe que sufrió Roger casi le hace sufrir un desgarro y esa lesión es de dos semanas. En la Fecha FIFA deben estar todos al cien”, comentó.

En tanto, expuso que Ménez aún no se encuentra al mismo nivel que sus compañeros. “Es una situación difícil, porque tengo 11 extranjeros buenos y son dos decisiones difíciles. Le veo bien, toma nivel y tengo que tomar una decisión”, concluyó.