América femenil regresa al Estadio Azteca

América volverá a disputar un encuentro de temporada regular de Liga MX Femenil en el Estadio Azteca después de siete meses de jugar en las instalaciones de Coapa.

El técnico Leonardo Cuéllar compartió que sus dirigidas regresarán al Coloso de Santa Úrsula para el siguiente partido como local y correspondiente a la fecha 14 del campeonato.

“Nuestro próximo encuentro en casa será en el Estadio Azteca. Será el sábado a las 12 del día. Ellas están muy opcionales por regresar y agradecerle a la institución”, comentó el estratega.

Este cotejo será el único que se celebre la próxima semana en el inmueble, ya que es fecha FIFA y tanto América como Cruz Azul no tendrán actividad.

El último juego de las Águilas en el complejo fue en la jornada 2 del Apertura 2018 en contra de Toluca. Desde entonces jugaron en las instalaciones del club, ya que el nuevo césped del estadio sufrió problemas a lo largo del semestre y estuvo listo hasta inicios del presente 2019.

La portera Cecilia Santiago celebró la noticia y aseguró que están “motivadas”, ya que el único otro encuentro que celebraron en dicho escenario fue la final de ida del Apertura 2018 en contra de Tigres.

“La cancha del Azteca es más bonita, tenemos más oportunidad de jugar al pie y esas son cosas técnicas y técnica personal y se disfruta. El estar en esos escenarios motiva porque tienes la gente al lado y es una motivación extra”, expresó.