Ambriz advierte al Piojo: "Calladito te ves más bonito"

play
Ignacio Ambríz: "Si no logro ganar el campeonato no puede ser historia". (2:14)

León impone nueva marca en el fútbol mexicano. (2:14)

Ignacio Ambriz le respondió de manera contundente al director técnico del América, Miguel Herrera, quien presumió tras ganar la Copa MX, que ahora mejor iban a hacer interescuadras entre ellos, porque nadie les puede ganar.

El timonel del histórico León, que consiguió con su triunfo del viernes sobre el Puebla, hilvanar 11 triunfos consecutivos en el Clausura 2019 de la Liga MX, mandó un mensaje para el técnico azulcrema, a quien dijo que “calladito te ves más bonito”.

“Yo no me meto en polémica, yo me dedico a mi equipo; mi equipo está bien. Simplemente son comentarios, yo no soy polémico normalmente… Yo creo que calladito te ves más bonito y creo que calladito me veo más bonito”, señaló.

Asimismo, sobre su histórica marca de 11 triunfos al hilo, primero felicitó a sus jugadores y dijo que “habíamos igualado una marca que no era nuestra (las 10 victorias de la jornada anterior, con la cual empataron el récord del Cruz Azul)... Ahora es nuestra historia, es de aplaudir. Haré historia cuando gane el título”.

Sostuvo Ambriz que, si algo caracteriza a su escuadra, “es el compromiso de los jugadores, el hambre que tienen. Había una deuda también, un año sin calificar; yo creo que esto se debe a que el equipo corre, a que es ordenado y a que sabe jugar al futbol”.

Dio su mérito también “a los que no juegan, a los que no viajan; a los jardineros, a los oficinistas, a las cocineras, que han hecho una gran labor para que el equipo esté funcionando bien”.

Sin embargo, fue directo al manifestar que “si no ganamos el campeonato, no puedo hacer historia. Buscamos hacer una gran Liguilla y poder llegar a ser campeón. De palabra se dice muy fácil; hay que ganar los partidos, hay que correr, hay que luchar, ser humilde, sencillo y trabajador, es lo que le pido siempre al equipo”.

Finalmente, indicó que le da gusto que la afición que los acompañó a la Angelópolis, regrese contenta a casa.