Veracruz pide perdón tras goleada propinada por Pachuca

Pachuca vs Veracruz Imago7

Los Tiburones Rojos del Veracruz pidieron perdón por la goleada de 9 a 2 propinada por Pachuca durante la noche de este sábado en el Estadio Hidalgo.

Al final del minuto a minuto del duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019, la institución jarocha informó el escandaloso marcador final y cerró el mensaje con la palabra "perdón".

El delantero argentino Leonardo Ulloa comenzó la goleada más abultada en la historia de los torneos cortos al minuto 16 con un remate de cabeza, nueve minutos más tarde hizo el segundo de la noche con el mismo recurso y firmó su triplete, que cerró la cuenta final, al '88.

Por su parte, Franco Jara, también atacante pampero, se despachó al '28 y '56. Con este par de dianas llegó a 66 con los Tuzos, empató en número total a Christian Giménez y se colocó a tres de dar alcance a Gabriel Caballero, máximo romperredes de la institución con 69.

Por su parte, Victor Guzmán, centrocampista mexicano, anotó al '31 y '84.

Raúl López y Edwin Cardona también colaboraron con el marcador final con una anotación cada uno.

Cabe mencionar que Veracruz también posee la marca mayor goleada en la historia del balompié mexicano, pues en 1946 Monterrey lo venció por 14 a 0.