Marioni recibirá sanción interna de Pumas UNAM

Imago 7

MÉXICO-- Leandro Augusto, vicepresidente deportivo de Pumas, consideró la expulsión del técnico Bruno Marioni como "una calentura que nos pasa en los partidos", no así los sucesos en los que se vio involucrado el argentino en Ciudad Juárez en la semifinal de la Copa MX ante Bravos.

El dirigente aseguró que Marioni recibirá una sanción interna, después de la que le impuso la Comisión Disciplinaria de dos Juegos de sanción en la copa y una multa económica.

El estratega universitario se fue a los golpes con un aficionado después que Pumas fue eliminado en semifinales por Bravos de Juárez, en la ciudad fronteriza el pasado 3 de abril. Este domingo, Bruno le aventó el balón a un jugador rival de Xolos por creer que hacía tiempo y recibió la tarjeta roja.

"Trataremos de ayudar en lo que haga falta, no solamente a él, sino a los jugadores", indicó.

Por otro lado, Leandro señaló que entiende la molestia de la afición que este domingo abucheó al equipo en el medio tiempo.

"No hicimos un partido vistoso, pero siempre se tuvo la actitud de ganar. Nos toca pasar por un momento malo. Este no fue nuestro mejor partido; no anduvimos finos, pero con base en esfuerzo se consiguió el resultado. Seguro que les daremos la satisfacción a los aficionados", comentó.