Así se jugará la Liguilla del Ascenso MX

@AscensoMX

MÉXICO -- Los cuartos de final de la Ascenso MX quedaron definidos con el triunfo del Zacatepec ante el Tampico Madero, seis de los ochos clasificados a la Liguilla tienen certificado para ascender a la Liga Bancomer.

Atlético de San Luis, Mineros de Zacatecas, Atlético Zacatepec, Cimarrones de Sonora, Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca son los seis equipos que están en la fase final y cumplen con los requisitos para llegar a la Primera División, en caso de ganar el derecho deportivamente. Celaya y Venados de Mérida están en proceso de conseguirlo, pero hasta la próxima temporada se les entregaría su certificado.

El vigente campeón, Atlético de San Luis, enfrentará en los cuartos de final al Celaya, los Mineros lucharán por pasar a semifinales con Alebrijes. Por su parte, Zacatepec jugará contra los Venados de Mérida y los Cimarrones quedaron emparejados con los Dorados de Diego Armando Maradona.

El equipo potosino es el favorito a conseguir el pase a la máxima categoría, ya que quedó de líder con 28 puntos y pelea por el bicampeonato en la división.

Posiciones del Ascenso MX | Calendario y resultados

Cuartos de final Clausura 2019

vs

vs

vs

vs