Héctor Reynoso señala que actos de 'Chofis' no son del nivel para portar el 10

Imago 7

GUADALAJARA-- El exjugador de Chivas, Héctor Reynoso, criticó el nivel que tiene Eduardo 'Chofis' López y señaló que las actitudes del centrocampista no corresponden a un jugador que porta el número 10 en la espalda.

"Conozco a la 'Chofis', lo tuve en pretemporadas algunos años con primer equipo. Es un chavo talentoso y se espera mucho de él, pero sus actos dentro de la cancha no son del nivel de alguien que porte el 10 y no se ha dado cuenta de lo que representa en este gran equipo", declaró.

En entrevista para Sportscenter, el exzaguero consideró que López ha quedado a deber, pues "se esperaba más de él" dentro del campo.

Reynoso, quien defendió los colores del Rebaño por más de 12 años, cuestionó a algunos de los elementos más experimentados de la plantilla y mencionó que no son buenos ejemplos de los más jóvenes.

"Que la presión del equipo no se note que impongan cierta actitud o impregnen actitud a los jóvenes. Uno lo que debe de hacer es que vean una actitud dentro de los jóvenes. Que vean esa actitud dentro y fuera… que se comporten a la altura”, externó.

Vía telefónica, lamentó los malos torneos que ha tenido el club, pero vislumbra que esta mala racha no terminará, pues no ve un orden dentro del club.

"De Higuera no tengo el gusto de conocerlo, pero tanto él como directiva han tenido una falta de estructura y parece que habrá más años donde no habrá Liguillas para Chivas, porque esto es de estructura y para ello hay que planear a consciencia a la hora de elegir. Eso le podría juzgar a Chivas", declaró.