Diego Alonso ve la Final Regia como oportunidad para cobrar venganza

Imago7

El director técnico de Rayados Diego Alonso considera que la Final ante Tigres por la Liga de Campeones de la CONCACAF es la "gran oportunidad" para cobrar venganza por lo sucedido en el Apertura 2017. El estratega uruguayo aseguró que están conscientes de que pueden hacer historia y brindar una alegría enorme a la hinchada.

En rueda de prensa de cara al partido de ida contra los Felinos, Alonso señaló que la afición rayada no olvida la dolorosa derrota que sufrieron en 2017 ante el "odiado" rival por el título de la Liga Bancomer por lo que recalcó la importancia de ganar este torneo.

“Tenemos una gran oportunidad hablo de revancha de lo que pasó, posibilidad de ser campeones nuevamente. Este equipo pelea todos los torneos y poder salir campeón y poder festejarlo con el título, desde cualquier lugar que lo queramos poner, es una importancia mayúscula, la oportunidad está en nuestras manos de poder hacer historia”, expresó.

Por otro lado, al respecto del primer compromiso que se disputará en el 'Volcán', el técnico charrúa aseguró que su equipo no saldrá a defenderse porque saben de la importancia de conseguir un triunfo que les permita controlar el duelo de vuelta.

“Todas las series anteriores cuentan como estadísticas y lo venimos hablando permanentemente, la historia hay que volverla a escribir, ojalá que la historia podamos nosotros volverla a escribir bonita y a nuestro favor", señaló.

Y agregó: "El partido de ida es un partido que termina siendo como si fuera un primer tiempo, son 90 minutos y 90 minutos y ese primer tiempo tenemos que jugarlo con mucha inteligencia y con mucha intensidad buscando sin duda tratar de ponernos por delante, sabemos que no va a ser sencillo pero es la intención nuestra ir a ponernos por delante en el marcador en el primer tiempo que va a ser allá".

El primer partido de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF se disputará este martes a las 21:00 horas del centro de México.