Pumas sondea entrenadores y refuerzos para próximo torneo

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, busca refuerzos y entrenador para el equipo. Imago 7

Jesús Ramírez ha comenzado a sondear a algunos entrenadores para hacerse cargo de la dirección técnica de los Pumas, además de buscar refuerzos de cara al próximo torneo.

Aunque aún no han informado de un cambio a Bruno Marioni, el nuevo presidente deportivo de los felinos ha llamado a varios timoneles, entre ellos a Antonio Mohamed y a Hugo Sánchez, quien fue bicampeón al mando de los auriazules en 2004.

En tanto, fuentes allegadas a los auriazules señalaron a ESPN Digital que Ramírez viajó el sábado a España, donde analizará también algunas posibilidades para la dirección técnica, además de buscar refuerzos para su plantilla.

Se dijo, además, que les están buscando acomodo en otros clubes a los jugadores extranjeros, salvo al paraguayo Carlos González, a quien han colocado la etiqueta de ‘intransferible', no obstante que hay varios ofrecimientos por sus servicios.

INICIA ARMADO DE ESTRUCTURA FELINA

Por otro lado, Pablo Luna, un viejo conocido de los Pumas, y Víctor ‘Harlem’ Medina, un hombre de toda la confianza de Jesús Ramírez, se sumarán a la estructura deportiva de los universitarios.

Estos dos han sido elegidos por el propio Ramírez para llevar la responsabilidad de la cantera, por lo que los días de Andrés Lillini, quien fuera nombrado director de fuerzas básicas a finales de 2017, están contados.

Víctor Medina es una persona de toda la confianza de Ramírez, incluso, a él lo invitó al América y al Tri.

Luna también es conocido de ‘Chucho’, ya que jugaron juntos en los Pumas. La labor de Pablo en el futbol también se ha expandido en algunos clubes como auxiliar técnico y como entrenador en jefe de algunos equipos de la Liga de Ascenso MX y de la Primera División.

De hecho, dirigió a Pumas y Toluca en el máximo circuito y en años recientes llevó la batuta de América Coapa y América Premier.