Caixinha y Peláez preparan reunión con Billy Álvarez

play
Cruz Azul cierra filas y se toman dos semanas de vacaciones (1:05)

Caixinha comentó no estar en riesgo como DT de La Máquina (1:05)

MÉXICO -- El director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, y el técnico Pedro Caixinha se reunieron por la mañana en las instalaciones de La Noria, para planear la próxima temporada y preparar la junta que tendrán por la tarde con el presidente del equipo, Billy Álvarez.

En dicha reunión presentarán los objetivos que se tienen para el próximo año y los avances que se obtuvieron en la actual temporada. Caixinha dejó claro que necesita que todos los refuerzos estén en el club antes de que inicie la pretemporada.

Los jugadores de la Máquina Celestes ya están de vacaciones y reportarán hasta mediados de junio, debido a que en los primeros días de julio tienen partidos amistosos en los Estados Unidos, además que jugarán la SuperCopa MX el 16 de julio.

Por la mañana se presentaron al club los jugadores que se están recuperando de sus lesiones: Jordan Silva, Javier Salas, Elías Hernández, Stephen Eustaquio y Jerry Flores.

Los únicos jugadores del primer equipo que se presentaron fueron Edgar Méndez y Milton Caraglio, quienes recogieron algunas de sus pertenencias para luego irse de vacaciones.

Peláez se puso dos años para conseguir el campeonato de liga con el Cruz Azul, en el primero registró un subcampeonato y una eliminación en cuartos de final, las dos contra el América. Le quedan 12 meses para acabar con los más de 21 años sin corona de los Celestes.